Especialidad Pointer, Orion, Escort

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245 respuestas a Deja tu consulta

  • mariano buenos dias te peregunto, el relay del encendio se recalienta y cada dos por tres lo tengo que cambiar es aconsejable cambiar o reparar el tablero de fusilera es del vw pointer 96.gracias.

    • Hola Javier.
      Lo que calienta es la fusiblera, no el rele. El calor pasa a traves de las patas y desuelda el rele. Seguramente debe haber agua en la placa de la fusi y es lo que hay que reparar.

  • Buenas noches!!! Queria hacer una colsulta sobre la fusilera de un ford escort zetec 99. Mira no me prende la baliza ni las luces de giro cambie destellador y los fusibles estan bien, al cambiar algunos me di cuenta que son viejos! Y ahora necesitaría una imagen de que fusible va en cada posición. Muchas gracias!

  • hola, quisiera saber donde estan? tengo problemas con mi orion y me dijeron que es la fusiblera

  • Hola Mariano sabes cual es el codigo del rele (en DZE) del temporizador del limpiaparabrisas de un escort xr3 2.0i 95

  • Hola Mariano. Soy de Prov. De Córdoba y quisiera saber cuál es el costo de reparación y/o recambio de una fusiblera de Orion 2.0 año 95. También como es el envío. Gracias . Luis.

    • Hola Luis 2500 la reparación o el recambio. Me la envias a mi domicilio y una vez reparada te la envío por via cargo a terminal de tu zona con pago en destino

  • Hola. Muy buena la página! Sabes que tengo un escort 96 con esa fusilera. Al poner contacto se prende sólo el electro y no corta. La única forma fue desconectar el Chicote que va de la fusilera al volante. Después me Di cuenta que si tocó con un destornillador dos de los pines de el conector grande que está a la derecha sobre la fusilera ahí se prende el electro. Me gustaría mandarte una foto pero no se como

  • Hola el auto es a nafta y gnc venia andando lo mas bien cuando de golpe me empezo a andar solo a gnc, y ahora lo que me hace anda a gas y de repente se apaga, muevo el relay verde y vuelve a arrancar
    Sera la fusilera??

  • Hola Mariano..tengo un Orión 94 ..hace 8 años me reparaste la fusiblera porque se apagaba..el arregle quedo diez puntos y nunca más un problema hasta ahora que me empezó la falla de vuelta..me pasas tu dirección y el costo de la reparación..

  • Mariano quisiera saber como esta compuesta la fusilera a que corresponde cada fusil y reay como los que están en la batería la pregunta es porque me regalaron un Pointer CLI 1.6 1995 y no tengo ningún manual. Gracias

  • Hola te consultó se quedo sin chispa el auto in orín monopunto .Las tensiones esta pero no tengo chispa . Te quería consultar la fuxilera maneja la algo relacionado a la chispa . …
    Te comento que desconecto la ficha de la bobina y le conectó a la misma un Led de 12 v a la ficha y al darle arranque queda prendida .no tendría que prender y apagarse .X el comando del modulo .
    El mismo es uno gris de 6 contactos
    Podrías .darme una idea . Que puedo revisar o podrá ser .gracias

  • Ojo con algunas fotos que tienen derecho de autor

  • Buenas qué tal tengo un problema en mi Ford escort xr3 2.0i estaba andando perfectamente pero hace un tiempo empezo con un problema , al darle contacto no me activa la bomba de combustible pero si le piso el freno me activa la bomba lo prendo y arranca pero al soltar el freno se apaga será la fusilera ?

    • Hola Federico. Es muy probable. Habría que revisar si han hecho puentes en la instalación también. Pueden ser varias cosas pero sin verlo es difícil saber con exactitud.

      • Bien de bien muchas gracias excelente atención

        • Federico revisando tu consulta anterior se me ocurrió que deben haber puenteado (mal) la bomba de nafta de uno de los cables de las luces de freno ya que están muy cerca. Proba desenchufando la ficha del pedal de freno y enchufala al reves. Si es lo que sospecho la bomba debería funcionar pero de todas formas es un cachivache esa instalación y habría que repararla

  • tengo que resoldar la fusilera de mi escort zetec nafta con aire cual es la direccion y el costo del resoldado yo quiero hacer la mia ya que nunca fue manoseada y esta tanto por dentro como por fuera en exelente estado

  • hola, le dejo una consulta, tengo un orion glx 1.8 mod 95. como no funcionaba la baliza y fallaban las luces de giro cambie el comando ya que consegui uno en un desarmadero, el tema es que ahora se solucionaron esas fallas pero no funciona el limpiaparabrisas, se quema el fusible ni bien le doy contacto.
    La consulta es si sera problema de la fusiblera o por donde puede estar en corto? ya que con el comando al que le fallan baliza y giros el limpiaparabrisas funcionaba perfectamente.
    desde ya, muchas gracias

    • Hola Andrés. Muy probablemente la falla esté en el comando de luces que compraste.
      Proba colocando de nuevo el viejo. si la falla del limpiaparabrisas se soluciona y vuelve a fallar la baliza evidentemente el problema está en el manillar.
      En la sección datos útiles tenes el esquema de conexiones del manillar

  • Hola, tengo la fusiblera de un cliente de un ford escor 1.8 diesel con el numero 96AG14A073EA ,Y las que veo por internet no colnciden ninguna con ese codigo. La pregunta es si son lo mismo o hoy una variacion.

    • Hola Miguel. En principio es la misma. Cambia el código porque cambia la configuración de los relé pero la fusi es la misma.

  • Hola te consulto. Me abrieron el auto y me arrancaron el estereo, lo voy a poner en marcha y me prende la luz de contacto, y el motor gira pero no arranca, no pude verificar si le iba chispas a la bujias porque estaba solo, puede ser que hayan cortado el cable de ignicion que va del contactor a la bobina? de esa manera no le iria corriente y por consiguiente no arranca. De ser posible como reemplazo el cable? Gracias

    • Que garrón Luis.
      Me imagino que deben haber tironado los cables y quizas cortaron algin cable conectado al contactor de la llave o el manojo de cable que llega a la ECU. Fijate si en el pin 1 de la ECU tenés 12 v +.
      Ahí debería haber 12 v siempre (cable rojo) aunque no esté el auto en contacto
      Después con el auto en contacto en el pin 5, 37 y 57 (cables negros)tenes que tener 12v +
      y en los pines 20, 40 y 60 negativo (cables marrones)

      Si en alguno no pasa eso anda siguiendo el manojo de cables a ver si esta cortado o algo.
      Cualquier cosa consulatame de nuevo

      Saludos

      mariano

  • Buenos días, hace unos años puse una de tus fusibleras en mi pointer y anduvo muy bien sin problemas. ahora a veces no arranca o se para el motor andando. Cuando no arranca verifico y tiene 12v en la bobina, la pregunta es si es posible que sea la fusiblera u otra cosa?

    • Hola Guillermo
      Si bien no deberías tener más problemas siempre esta la posibilidad de que haya algún otro problema, como por ejemplo que siga entrando una gotita de agua con lo cual en poco tiempo los problema reaparecen. Habría que chequear para saber si es de la fusi o alguna falla de encendido.
      Sacando lo obvio, cables bujías, tapa de distribuidor etc
      Cuando el motor se para arranca enseguida o tenes que esperar?
      Hace alguna contra explosión?
      Los 12v en bobina los mediste con multímetro o con una lámpara?
      Al pararse se prende alguna luz inusual en el tablero? como la de la nafta por ej.

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